Chapa para techo Galvanizada

Conformado Sinusoidal S-1086: Ancho total: 1086 mm. Ancho útil: 1026 +/- 10 mm (13 ½ ondas). Paso 76 +/- 2 mm.  Altura de Onda: 18 +/- 1.5 mm.

Conformado Trapezoidal T-101

Largos standard: 13.000 mm

Largos especiales: Conforme a los requerimientos del cliente, sin desperdicio.

Espesores:  0.40 y 0.50 mm

Peso por Paquete: Conforme a los requerimientos del cliente

Productos Relacionados

Perfil C

Perfil C

En chapa Laminada en Caliente y Chapa Galvanizada a largos standard y especiales, sin desperdicios​

Ver más
Perfiles U

Perfil U

En chapa Laminada en Caliente y Chapa Galvanizada a largos standard y especiales, sin desperdicios​

Ver más

Entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Contamos con una flota de camiones propios. Esto nos habilita a dar flexibilidad en entregas, atender urgencias y proveer un servicio personalizado.

Stock permanente

Con 7.000 metros cuadrados de superficie, nuestra planta está equipada con la maquinaria necesaria para proveer entregas a medida para cualquier tipo de necesidad. 

Calidad Ternium

Contamos con amplio stock y maquinarías propias, lo que nos permite cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de nuestros cliente.

Información general sobre Chapa Galvanizada

El techo es parte esencial de la construcción de una vivienda o cualquier tipo de instalación, con él se protege el interior de las edificaciones de las inclemencias climáticas. Es por eso, que al momento de seleccionar las chapas es de suma importancia escoger adecuadamente el tipo de material que se va emplear, si se ajusta a la estructura, el transporte, así como la instalación y los costos asociados.

CHAPA GALVANIZADA PARA TECHO

Para la construcción de edificios residenciales, comerciales o industriales la utilización de chapas para el techo es una opción atractiva, si lo que se busca son costos accesibles, durabilidad, resistencia mecánica, diversidad de tamaño, colores y contar con un material ideal para estructuras que no puedan soportar mucho peso. Este material es fácil de transportar, así como su instalación.

Una de las empleadas es la chapa galvanizada en lo que respecta a instalaciones industriales, así como la construcción de conjuntos residenciales.

Características de las chapas galvanizadas sinusoidales

Este tipo sinusoidal puede presentar también un recubrimiento de aluminio y zinc o prepintada. En el caso de las prepintadas ofrecen gran resistencia, durabilidad y atractivo estético ya que dispone de una gran diversidad de colores como negro, gris, rojo, verde, azul entre otros. La conformación sinusoidal brinda una estructura firme y resistente.

Características de las chapas galvanizadas trapezoidales

Las chapas trapezoidales con recubrimientos galvanizados o en algunos casos con mezclas de aluminio con zinc debido tienen un alto momento de inercia; lo que las convierte en una excelente alternativa para el mercado de la construcción. Gracias a las características mencionadas se pueden reducir las cantidades de apoyos intermedio, que su a vez reducen los costos por la instalación del techo.

Esta forma trapezoidal ofrece una gran capacidad de carga. El atractivo estético de este tipo de chapa hace que en el caso de la construcción de viviendas se muestre un estilo moderno al mismo tiempo que se emplean un material económicamente accesible. Se adaptan a cualquier tipo de estructura y son versátiles. Al estar recubiertas con una capa galvanizada es capaz de brindar mayor por brindar durabilidad, dada su alta resistencia a la corrosión y los cambios climáticos.

Sobre el Galvanizado

Este material sumamente ligero, por lo cual su instalación es fácil de realizar y rápida. El mantenimiento de las chapas galvanizadas es casi mínimo gracias a su resistencia a la corrosión y durabilidad, por lo que hoy el día son una excelente alternativa al no necesitar de cuidados especiales y rigurosos planes de inspección para verificar la integridad de la estructura.

Consideraciones adicionales

Al momento de instalar este tipo de chapas tienes que tomar en cuenta la localización ya que debido al clima del área en el cual se encuentra la construcción se evalúa el tipo de recubrimiento que brinde mayor durabilidad, se recomienda utilizar chapas galvanizadas para garantizar en los ambientes de trabajo con clima abrasivos como cambios de estaciones.

Por último, considera siempre el costo dentro de tu presupuesto. El costo es un aspecto muy importante el cual te ayudara a seleccionar una chapa que se adapte a las necesidades que se tenga.  Si se requiere resaltar la estética sin dejar de lado la durabilidad y resistencia, las chapas galvanizadas son la alternativa perfecta.

Solicitud de Cotización

Solicitá la cotización directo de fábrica en el formulario. Serás contactado en minutos.

¿A donde te llamamos?

COVID-19
Información Importante

Estimado Cliente,

Durante el período decretado como cuarentena obligatoria, no estamos procesando/despachando material.
Durante este período la administración continuará trabajando en forma remota.
Por temas comerciales, por favor comuníquese con su representante.
Canal Minorista, atenderá en forma remota, en los teléfonos arriba detallados.

Muchas Gracias